certificacion ener2

A partir de Energo del 2013 Todas las viviendas que se vendan o se alquilen deben contar con un certificado de eficiencia energética.  Les aclaramos todas las dudas en este enlace.

En Asesolar disponemos de personal cualificado y formado en el cálculo específico para la calificación energética de su vivienda. Consiga de forma rápida y sin trabas administrativas la calificación energética de su hogar.

La Certificación de eficiencia energética de los edificios es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE. esta Directiva se transpone parcialmente al ordenamiento jurídico español a través del Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción y reformados o rehabilitados.

En este certificado, y mediante una etiqueta de eficiencia energética, se asignará a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, a la clase G, para los menos eficientes.

También le asesoramos sobre las modificaciones a realizar en su vivienda para aumentar su certificación energética. El ahorro es nuestro objetivo fundamental.