Trabajamos por la eficiencia energética de tu hogar

Somos consumidores de energía y el precio que pagamos por esta necesidad energética es insostenible, esto nos obliga a buscar alternativas... y hoy en día las hay.

AseSolar nace con el objetivo principal de aprovechar las energías renovables y aplicarlas a nuestro entorno más cercano. Ofrecemos un servicio cualificado de asesoramiento e instalación de sistemas de captación de energía solar y renovables.

Creemos que el estudio de la eficiencia energética y la aplicación de medidas eficientes, bien para reducir el consumo de energía, bien para obtener esta energía mediante energías renovables, como es la solar, favorecerá de manera muy positiva nuestra calidad de vida y la de nuestras familias, a la vez que obtenemos un importante ahorro.

Qué nos hace diferentes

La filosofía de la empresa es ante todo Calidad. Por ello, nuestra tarjeta de presentación son decenas de clientes satisfechos de nuestro trabajo gracias a un estricto control en su desarrollo de principio a fin. Nos gustaría destacar:

  • Nuestra experiencia técnica tanto en cálculo como en ejecución.
  • Un asesoramiento profesional, pero con un trato cercano.
  • Somos técnicos en energía renovable y eficiencia energética con una amplia experiencia en gestión de grandes construcciones e instalaciones.
  • Nuestra formación específica en instalación de energía solar en la comunidad pionera en energía renovable de toda España: Navarra, así como en el centro de referencia nacional en formación en energía renovable: CENIFER.
  • Somos profesionales habilitados por Industria con carné de instalador de Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE). Un requisito profesional necesario para firmar instalaciones térmicas en edificios.
  • Además, nos ocupamos de gestionar ayudas, ya que actualmente algunas comunidades sensibilizadas con el medio ambiente y las energías renovables dan ayudas para incentivar a particulares y empresas.